-->

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

PARIS. Fotos y algunas direcciones de tiendas de miniaturas.

Estas son algunas de las fotos de las muchas que nos hicimos en Paris, una ciudad que enamora.

Aqui estoy con mi hijo Rodrigo , mi hermana Concha y nuestra amiguita María en Notre Dame.


Con nuestras amigas: Nuria y María con sus preciosas hijas: María y Cristina.







 Pasaje Jouffroy, aquí hay dos tiendas de miniaturas: la primera que te encuentras es "PAIN D'EPICES" : tiene mucho de todo pero pocas novedades. La segunda tienda esta al final del pasaje, se llama "LA BOITE A JOUJOUX": es absolutamente maravillosa, encuentras todo lo que puedas imginar.  La dirección de este pasaje es: Bouleward Montmartre 75009 Paris09.                                
La siguiente es "DENTELLES ET RIBAMBELLES"; esta en  6Rue des freres.75018Paris. una tienda preciosa pero es un poco cara.  En el número 9Rue Poussin-75116 Paris hay una tienda que se llama POUPEE TENDRESSE, es muy, muy, muy bonita.                                                                                                         

1 comentario:

  1. Ahi amiguis que hermoso,con las ganas mias que tengo de hir a todos esos lugares....Y aqui metida en E.U. jajajajjajaj.Esta iperlindisimo tu blog me hago seguidora besos

    ResponderEliminar