-->

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

¡¡SORTEO!!

En este mes de Enero mi blog cumple un año, y he pensado que la mejor manera de celebrarlo es realizando un sorteo. Siendo también una manera de agradecer a mis followers y a todos aquellos que me dedican un ratito. 
El sorteo se celebrará el día 1 de Marzo (mi cumpleaños). Aquí os dejo unas imágenes del premio:
In this month of January, my blog is going to be a year!!, and I have thought that the best way of celebrating is making a draw. It's a way of thanking my followers and everyone that spend his/her time in my blog.
The draw will celebrate the 1st March 2012 (My birthday!!!!!) Here you are some images of the prize:



Os recuerdo cuales son las normas:
- Ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada.
- Si teneis blog , llevar el enlace. Esto es opcional.

El sorteo será el 1 de Marzo. ¡Animaros!

118 comentarios:

  1. Hola Angela! Felicidades! Tu regalo es hermoso, eres muy generosa! Me encantaria participar. Muchas gracias, lo llevo a mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un precioso regalo, si no te importa me encantaria participar.
    LLevo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de regalos!! Apúntame, por favor.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Perdóname guapa pero yo no conocía tu blog y es una auténtica chulada; apúntame para el sorteo por fa... que es una pasada de regalos, son una maravilla!
    Llevo el anuncio a mi blog. Besotes. Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Estaría encantada de podre participar ¡¡¡ me encanta el sofá la comoda....me encanta todo¡¡¡ felicidades y espero tener mucha mucha suerte ¡¡¡ ah , pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo ¡ un beso ¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este añito, me encantará participar en tu sorteo, yo tambien estoy, quedas invitada, feliz domingo
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, espero que cuentes conmigo en el sorteo, besos pepi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Por favor, cuenta conmigo para el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de hacerme seguidora de tu blog ( no lo conocia ) Me gustaria poder participar en tu sorteo , la verdad es que es un precioso regalo .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Angela!! Felicidades por ese cumple-blog, peazo regalo que sorteas...lo subo a mi blog. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Angela me gustaría poder participar, felicidades por el año del blog

    ResponderEliminar
  13. yo me apunto es super bonito el regalazo haver si tengo suerte de una vez por todas,mua

    ResponderEliminar
  14. Menudo sorteo!!!es precioso,ya me he hecho seguidora,ojalá y me toque porque me ha encantado,muchas gracias por esta oportunidad,besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu blog ,me encantaria participar en tu sorteo ,todo es precioso

    ResponderEliminar
  16. Bueno lo primero es felicitarte por este primer año. El regalo es precioso. Y por último me encanta el colorido de los tapizados que usas. Besos y muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! y me apuntooo.Me encantan tus trabajos, a ver si me tocapor favor que lo quieroooo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! Si me dejas me apunto a tu sorteo,son unas minis preciosa con mucho colorido y preciosas,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el conjunto. Se te da genial el tapizado.
    No conocia tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Me gustaría participar en el sorteo.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría participar en el sorteo. El premio es una preciosidad, un conjunto muy bonito y un gran detalle los cajones a juego con el sillón.

    ResponderEliminar
  21. Me podrías anotar por favor? Me enamoran esos muebles, lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. es un regalo estupendo, me encatará participar, lo subo a la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tu aniversario ¡¡ que bonito sorteo ¡¡¡ me apunto y me lo llevo ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  24. me gustaria participar es precioso!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario.Tienes unas cosas preciosas y por supuesto me encantaria participar en el sorteo.Un besito Ana

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños, naturalmente quien no querria apuntarse a un sorteo como este, y es que tus trabajos son un lujo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. feliz año de blog!, me encanta el premio de tu sorteo!!. Ya lo publico en mi blog!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Congrats for the first birhday of the blog.
    Your giveaway is amazing. Please, count me in.
    I put the link on my blog.
    Bye Faby

    ResponderEliminar
  29. Congratulations for celebrating one year of your blog. I love your giveaway. Please count me in. I shall put your link on my blog.
    Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu cumpleblog¡¡ Me apunto al sorteo. Es maravilloso¡¡.
    Espero ganarlo.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  31. Es un conjunto precioso, felicidades por el cumple-blog. Ya está anunciado en mi blog.
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades!, me encantaría participar

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por tu cumple, yo también quiero participar, me encanta el regalo. un beso

    ResponderEliminar
  34. precioso regalo!!!!!!!!!!!!!!! felicidades con adelanto!!un besazo y ya sabes me encantaria participar!!!!!!!!!!!!! yo tb estoy de sorteo en el mio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Your giveaway is fantastic. I put a link to my blog. Please count me in.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  36. Aquí estoy guapísima, para apuntarme a tu sorteo, no me lo perdería por nada del mundo. Además el conjunto es una verdadera maravilla, a ver si tengo suerte y me toca. jejejeje

    ResponderEliminar
  37. me gusta tu blog y tu regalo por lo que me gustaria participar

    ResponderEliminar
  38. Hola Angela!!
    Que regalo más bonito que sorteas!!
    Me gustaría participar en tu sorteo, ahora subo tu enlace a mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  39. Wow! Qué regalo precioso!! Me encantaría participar, un abrazo Ana (mucuy)acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Angela, ya tienes otra seguidora, que tapizados mas chulos que haces, no conocia tu blog, me encantaria participar es todo un regalazo, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  41. Hi I have just found your wonderful blog. Please count me in your fantastic giveaway. I hope i have luck.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  42. Wow! What a beautiful giveaway! Please count me in! I'll post your giveaway on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  43. Hola Angela , es un regalo maravilloso¡¡¡ me encantaría participar ¡¡ un saludo, Nieves

    ResponderEliminar
  44. En cuanto lo vi me dije, esto tiene que ser para mí,"mi tesssoro". Asi que, por favor,que me toque, que me toque.......Muchos besos, Concha.

    ResponderEliminar
  45. Hola desde Galicia: felicidades por el aniversario del blog y espero que sigas mostrándonos tus creaciones muchos años más. El regalo del sorteo es precioso. Te dejo mi enlace de blog: all4barbie.blogspot.com
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  46. hola me encanta lo q isite es realmente fantastico me podes anotar para el sorteo te paso mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría que contaras conmigo, es un precioso sorteo.
    Lo pongo encantada en mi blog.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  48. Z wielką przyjemnością dopisuję się do listy! Pozdrawiam serdecznie.
    www.mojemarzenie112.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. feliz cumplebogs, yo tambien quiero participar y subo el anuncio a mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple, me encantaría participar lo anuncio en mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Ohhh, no conocia este blog...por favor apuntame, me hago seguidora ya mismo, y lo anuncio en mi blog.....
    Voy a revisar todas tus entradas, me he quedado impresionada con los tapizados, te quedan genial!!!
    Un besín, carolina

    ResponderEliminar
  52. xulisimo!!!! ya me he hecho seguidora! bss

    ResponderEliminar
  53. Me encantaria participar en tu sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Me gustaria participar, es una maravilla lo que sorteas...un beso

    ResponderEliminar
  55. ¡¡que preciosidad de conjunto!!!
    Me encantara participar en tu sorteo, todos tus tuneos son fantásticos, eliges unas telas muy animadas.
    Felicidades por tu trabajo y gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta,voy a ver tu blog entero,te subo al mio.Besitos

    ResponderEliminar
  57. Acabo de hacerme seguidora, hace tiempo había visto tus tapizados pero te había perdido la pista ¡ahora ya estás fichada! Voy a ver si consigo anunciarlo en mi blog. Gracias por el sorteo. Suerte para tod@s (pero un pelín más para mi para que me toque, jajajaja)

    ResponderEliminar
  58. Buon compliblog and Happy Birthday to you!!!!
    Io sono la 116° followers!!!
    Mi iscrivo volentieri al tuo blog ed al tuo giveaway. Metto subito il link.
    Ciao bacioni e mille grazie

    ResponderEliminar
  59. Que maravilloso sorteo haces, me encantan tus trabajos y también me encantaría que contaras conmigo para participar en el, ya tienes otra seguidora.Con mucho gusto lo publico en mi blog. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  60. Que precioso regalo,apúntame por favor al sorteo, lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  61. olá querida...demorei mais eu vim...estava sem internet, mais agora tá tudo ok....agradeço pela visita....beijo grande
    Ana ulian
    anaterzaulian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. olaaaa...soy nueva!!y me gustaria participar en el sorteo!!..es un regalo precioso que bonito!un saludo

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo ¡son unas preciosidades!
    ahora mismo lo publico en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Ciao Angela ..piacere di fare la tua conoscenza ...e auguri!! ..
    Leggo del tuo anniversario ..deve essere emozionante condividere e festeggiare con tutti!
    Sei bravissima nelle tue miniature !
    Un bacio dalla Sicilia
    Elvira

    ResponderEliminar
  65. hola guapa por fin he conseguido hacerme seguidora, me encantan tus minis.Me apuntas para el sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  66. genial, esta encantador, por favor cuenta conmigo y gracias

    ResponderEliminar
  67. This is a wonderful giveaway - please count me in! Your work is lovely :)

    ResponderEliminar
  68. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades!! Me gustaría mucho participar!! Ya lo puse en mi Blog!! Besotes milessssssss!! ;)

    ResponderEliminar
  70. Hola, me encantaria participar en tu maravilloso sorteo, es una preciosidad.
    Me hago seguidora tuya y lo publico en mi blog.
    Saludos!!
    http://eluniversodefreya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. I'd love to enter your lovely giveaway - so I hope you count me in ^^

    I've put a link to my blog's sidebar

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas felicidades por tus más de 100 seguidores, me alegro mucho!
    Qué maravilla de regalo Angela!! Tus tapizados son fantásticos, a mi me encanta el de leopardo!! Será un honor subir tu sorteo a mi blog! Besos y un millón de gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  73. Ciao!! Sono sempre io ..Sto studiando cosa sono i give away ..per la prima volta sto provando ad aggiungere il link nel mio blog di give away ..ed ho scelto il tuo link del tuo give away ..mi piacciono tanto i regali che hai messo in palio ..spero di riuscirci!!!! ..
    un bacio
    elvira

    ResponderEliminar
  74. Ciao ...mi dici se ho inserito bene la foto del tuo give away? ..non so se ho fatto bene!!!
    elvira

    ResponderEliminar
  75. What a stunning giveaway. Please, count me in.

    ResponderEliminar
  76. felicitaciones por el cumpleaños de tu blog!
    Me encantan los regalos .. Me gustaría participar, me pongo el link en mi blog.
    gracias!
    besos y buen domingo!
    Caterina

    ResponderEliminar
  77. Happy Blog Year Birthday!
    Please count me in for this beautiful giveaway draw. I'll put a link on my blog.
    Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  78. Please ignore my second request to be counted in. I discovered that I already did that before. Please excuse my mistake.

    Hugs

    ResponderEliminar
  79. Me alegro de haber encontrado tu blog! Usted hace hermosos muebles. ¿Le gustaría participar en la lotería. En relación con su regalo en mi blog.
    hola: Anda

    ResponderEliminar
  80. Que generosidad la tuya y que bonito todo lo que sorteas.
    Con tu permiso, me apunto encantada y ahora mismo lo voy a anunciar en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Hello! My name is Ludmila! I am very glad to meet you.
    With great joy became a follower of yours and have a desire to participate in the giveaway. I really like the chest of drawers and a chair!
    Link on the right side http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Hola, te devuelvo la visita!!!!! Pedazo de sorteo!!!! Cuenta conmigo, que me encanta!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Ciao! Io festeggio il mio compleanno il 2 Marzo! Mi porterà fortuna? :)
    Sono follower e adesso inserisco il banner nella sidebar del mio blog:
    http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    S.

    ResponderEliminar
  84. Hola, encantada de conocerte, tienes cosas muy bonitas, y me encantaría participar en tu regalo.

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades por este blog tan bonito, tambien felicidades por tus creaciones, y por supuesto muchas felicidades por tu proximo cumpleaños. Me encantaria participar en tu sorteo. Muchas gracias.

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. genial esta divino, por favor cuenta conmigo y gracias por la oportunidad
    saludos
    cristina.flores.20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tu blog y tu cumpleaños ,,me encantaria participar en el sorteo ,,,besoss

    ResponderEliminar
  88. Felicidades en tu proximo cumpleblog.
    Me encantaría poder participar en el sorteo.
    Desde luego los regalos son maravillosos.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  89. precioso!!! me gusta muxo, es un conjunto con muxo gusto, bss

    ResponderEliminar
  90. Que monada parece un pequeño saloncito. Besos

    ResponderEliminar
  91. Hola me encanta tu regalito y tu blog, me gustaría participar en tu sorteo, ya soy seguidora y me llevo el enlace a mi blog
    trasteandoenelatelierblogspot.com

    Besos
    Lenka

    ResponderEliminar
  92. Precioso tu regalo y maravilloso tu blog!!!! Soy novata en este mundillo así es que estoy aquí para aprender mucho de veteranas como tú, aunque eso esté a años luz jajajaja. Sqaludos y felicidades por tu gran cantidad de seguidores.

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa, ya era seguidora tuya y me apunto al sorteo ya que me parecen unas cositas preciosas y admiro mucho tu trabajo, ahora mismo te publico en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Hola me he hecho seguidora tuya, no sabia de tu blog y ahora puedo decirte que no lo perderé de vista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  95. You have a really beautiful blog, your work is truly inspiring!!! I would love to be part of your giveaway. Thank you!!

    ResponderEliminar
  96. I would love to be a part of your lovely give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  97. What a wonderful giveaway! Please count me in!!

    ResponderEliminar
  98. Congratulations on your one year old for the blog. Your giveaway is beautiful!
    Please count me in!

    ResponderEliminar
  99. Felicidades!! me encantaria participar en tu sorteo; ahora mismo lo anuncio en mi blog. En la próxima quedada que hagais espero poder ir y conoceros, Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Me gustaría participar en el sorteo. Lo anuncio en mi blog.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Was für ein wunderschönes Set.... zauberhaft.

    Bei der Verlosung würde ich auch gerne teilnehmen und werde auf meinem Blog posten!

    Liebe Grüße sendet

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  103. Me encantará participar en tu sorteo, haces unas cosas preciosas y me gustaria tener suerte...Ya era seguidora, asi que solo tengo que llevar tu enlace a mi blog y ¡cruzar los dedos! Un beso

    ResponderEliminar
  104. Felicidades! Me encantaria participar en el sorteo. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  105. This little house is a work of art! So beautiful! You are talented and creative miniaturist! Thanks for the giveaway!
    my blog: marusya-creation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. ¡¡Que bonito es todo !!
    Los sillones ,el mueble ,los adornos ,todo precioso !!
    me encantaria participar Angela !!
    muchisimas gracias por darnos esta oportunidad !!
    y por tu generosidad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  107. Es un reagalo precioso, me encantaria participar.
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  108. Precioso sorteio.
    Vou publicar no meu blog.

    ResponderEliminar
  109. What a huge giveaway. There is enough for a whole room. Please count me in.

    ResponderEliminar
  110. ciao e complimenti i tuoi lavori sono fantastici!!!
    partecipo volentieri al tuo blog candy,
    ti ho conosciuta per caso e ne sono felice...
    ho inserito nella slidebar su http://kreattiva.blogspot.com/
    non mi resta che incrociare le dita e sperare...
    rosa
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it

    ResponderEliminar
  111. Cuenta conmigo!!! Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
    http://pityminis.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  112. Chegando a tempo de ainda participar desse lindo prêmio e parabéns pelo aniversário do blog, é sempre uma alegria poder dividir com todas nós suas lindas miniaturas, beijossssss

    ResponderEliminar
  113. Son maravillosas tus minis, te felicito por tu trabajo, paso de una para anotarme en tu sorteo... Un abrazo

    princessdreams4u@gmail.com
    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Hi your creation is very beautiful!

    Please count me in
    bynandaby@gmail.com

    Fernanda
    http://www.raminhosdepano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Congratulations!
    Your giveaway is fantastic, I put the link on my blog.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  116. Hola, me encanta tu blog y tu regalo. Aqui tienes una nueva seguidora, si todavía estoy a tiempo, apúntame al sorteo, por favor. Ahora mismo lo pongo en mi blog. Yo también estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  117. Hola, no se si todavía llego a tiempo para el sorteo, pero de todas formas gracias y Feliz cumple.

    Un beso
    Pilar Lázaro

    ResponderEliminar