-->

Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Interior de mi nueva casa...


En el ático puse una salita y un dormitorio, esa es mi casa. Las cuatro habitaciones restantes las he usado para poner tiendas: perfumería, pastelería-cafetería, sombrerería y floristería.

SALITA

 En está habitación están las fotos de las personas que más quiero, los libros que más me gustan y algunas de las piezas que mejores recuerdos me traen porque cada una de ellas tiene su historia. Lo mismo ocurre con las minis que hay en el dormitorio, cada cosa que he puesto tiene tiene un significado muy especial, por eso estas dos habitaciones son únicas.



DORMITORIO



FLORISTERÍA







PERFUMERÍA


PASTELERÍA





15 comentarios:

  1. toda ella es preciosa ¡¡ te felicito ¡¡
    besos ¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya lujo de tiendas!.
    No me sale tu enlace en tu perfil de seguidora, pero bueno te he encontrado y como me encantan tus casitas y los trabajos que haces los seguiré. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Marian te he encontrado, a mi tampoco me sale tu enlace en el perfil y me gusta seguir a mis seguidores.
    Que trabajos más preciosos, la pasteleria es una ricura. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela. Te has querido apuntar a mi sorteo pero creo que no lo has hecho bien. Mira, te dejo el enlace para que entres y coloques tu comentario para que tengas tu numero. http://vistiendosuenos.blogspot.com/

    He aprovechado para hacer una visita a tu blos y hacerme seguidora tuya. Tienes unas minis chulisimas. Y te tengo en mi lista y pasaré por aqui de vez en cuando.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela! What beautiful pictures of your minis! I love the dollhouse in the salita. It is so cute! I love your blog, and I'm so glad I found it today! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela muchas gracias por dejar tu huellita en mi rinconcito....me alegra muchisimo!!! Cuando me hice tu seguidora andaba un poco ajetreada con mi bebe y no tuve oportunidad de ver bien tus cositas pero ahora waooo me ha encantado ver tu casa. Tienes tantas cositas y esa perfumeria esta genial. Tambien estare por aqui visitandote. Muchas gracias un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela! What beautiful pictures of your dollhouse, I like all those lovely perfume bottles and the tasty cakes.
    Have a great weekend !

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela,
    Gracias por tus halagos hacia mi blog!
    Admiro tus trabajos tan meticulosos y de mucha paciencia. Divinos!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos,desde hoy seguire tu blog,un beso.

    ResponderEliminar
  10. !Hola Angela! Gracias por ser seguidora de mi blog. Me encantan tus miniaturas. Son una maravilla, las tiendas son mi pasión y las tuyas son estupendas.
    Tengo problemas con mi blog, no consigo ver a mis seguidores y no puedo hacerme seguidora de otros blogs. Espero que esto se solucione, y que al menos te aparezca el comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan las miniaturas!!! No conocía tu blog, que cosas tan preciosas tienes y sobretodo los dulces que es lo que me pierde!! Voy a seguir mirando...
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  12. Monisimas las tiendas. Que cantidad de detallitos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulada de miniaturas! Son geniales!

    ResponderEliminar